Portafolio Digital - Martha Meneses

Bienvenidos a mi Portafolio Digital de Martha Cristina Meneses Avendaño.

Soy una chavo que le gusta cantar,bailar ,pasar tiempo con mi familia y amigos y aprender más sobre mi carrera.

Estudiando la Licenciatura de Administración de Empresa.



Objetivo 

Objetivo aprender a utilizar un blog donde pueda utilizar información irrelebante hacer de mi carrera que estoy estudiando.

Educación 

Jardín de Niños Volcanes 
 
Primaria la estudie en el Instituto Carlos Pereyra de Puebla 

Secundaria tambien la estudie en el Instituto Carlos Pereyra de Puebla 

Bachillerato lo empece y termine en el Instituto Carlos Pereyra de Puebla 

Continuo mis estudios en la Universidad Tecmilenio Puebla estudiando la Licenciatura de Administración de Empresas estando en el 3 semestre de mi licenciatura 

Experiencia 

Tengo experiencia en Evento Sociales trabajo en planeación y organizaciones de eventos:Bodas,Xv años y Graduaciones etc...



Habilidades 


Las habilidades que pude obtener durante mi vida es la Gimnasia Olimpica donde estuve practicando aproximadamente 11 años.

Otras de mis habilidades que tuve fue poder practicar Taekoond donde he obtenido el grado de Cinta Negra Primer Dan con mucha disciplina y decicación para obtener este grado.


Certificación 

La certificación que tengo es en Marketing Digital que la obtuve en la materia de Mercadoctenia que obtuve este semestre .

Idioma 

Mi lengua natal es el español 

La segunda lengua que estoy empezando aprender es el Inglés para tener perfecto y poder irme de intercambio un semestre sin ningun problema a tambien la posibilidad de irme a trabajar en un futuro.

Y como tercera lengua que me gustaría aprender sería el Italia es una lengua que siempre me a llamado la atención y me gusta el acento que tiene.